lunes, 26 de septiembre de 2016

Segundo collage.

Este ejercicio fue realizado el día 26 de septiembre del 2016.
De las tres líneas propuestas para hacer el ejercicio, yo he elegido la primera: "SOPORTE PAPEL+FOTOGRAFÍA" y de ejemplo, otra vez el primero: "Ocupando todo el soporte".
Estudiando este ejemplo, llegué a la conclusión de que el autor utilizó como materiales un soporte (papel o cartulina) y fotos de distintos paisajes, como de un parque o de un muro.
Considero que el primer paso, fue analizar las fotos y encontrar puntos en común entre ellas para poder unirlas y así crear una nueva realidad en el papel.
Después de analizar detenidamente mi modelo a seguir, me puse manos a la obra para crear mi propio collage.
Después de seleccionar las fotos que quería poner de las instalaciones de clase y de casa, las imprimí y empecé a recortarlas. Luego, prepare el soporte y empecé a depositar las fotos en el papel.
Finalmente, después de cambiar un montón de veces las posiciones y los tamaños de las fotos y añadir algunas nuevas, fui creando una nueva realidad en el papel.
Así fue como me quedó:



No hay comentarios:

Publicar un comentario