sábado, 5 de noviembre de 2016

Semana del 3 y 4 de noviembre.

El jueves, después de hablar de los trabajos de semana nos dispusimos a realizar el gymnasium, el cuál consistía en imaginar el modelo como un tablero de juego y representar tanto las figuras como las jugadas:

Posteriormente, con las mismas indicaciones que en el gymnasium, realizamos el ejercicio de clase. Realicé el dibujo de la siguiente manera: El ambiente lo creé según las sombras y luces que había en el mdelo, dejando así una parte principal que era donde había mas luz. Posteriormente, cogí como fichas a cuatro objetos que había en el modelo, y las jugadas que estos podían seguir eran el entramado de cuerdas que había al rededor de los objetos. Aún así, no salió el resultado que yo  esperaba:


El viernes no realizamos gymnasium, sino que pasamos directamente a la acción. Esta vez nos dividimos en varios grupos de seis o siete personas y juntamos seis cartones grises de 100x70 para empezar a dibujar. Teníamos que hacer lo mismo del día anterior, es decir, representar el modelo como un tablero de juego y representas sus fichas y jugadas. Pudimos terminar solo un dibujo, pero desde mi punto de vista, nos quedó muy bien, y fue un día en el que me lo pasé genial trabajando todos juntos, ya que así aprendemos unos de otros y aportamos diferentes ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario