sábado, 15 de octubre de 2016

Ejercicios de la semana.

Esta semana seguimos con el gymnasium y estos son algunos de mis dibujos del jueves 13 y el viernes 14 de octubre:




Esta semana seguimos trabajando con carboncillo y teniendo como modelo las instalaciones de clase. Esta vez, consistía en intentar también dibujar las sombras que se producían en los objetos al añadir focos a las instalaciones.
Con ayuda de los profesores fuimos creando nuestros dibujos. Noté bastante cambio en mi evolución respecto del jueves al viernes: mientras que el jueves me encontraba bastante centrada en el objeto, el viernes me empecé a fijar en las distintas líneas y direcciones que recorrían la instalación (tanto las visibles como las "invisibles"). Gracias a este cambio en mi mentalidad, pude mejorar mi dibujo del día anterior.
Dibujo del jueves:

 Dibujo del viernes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario