sábado, 29 de octubre de 2016

Clases del 27 y 28 de octubre.

El jueves me pareció una clase muy interesante, porque hicimos una serie de ejercicios que, desde mi punto de vista, me ayudaron a relajarme y a conseguir inspiración.
El gymnasium de ese día consistió en representar en el papel las partituras de seis canciones.
Estos son algunos de mis resultados:


El viernes, en el gymnasium, pintamos la luz y la sombra que se proyectaba en el aula por los focos. Esta vez, con acrílicos. Estos son algunos de mis resultados:




Como en el gymnasium ya habíamos conseguido tres dimensiones, el resto de la clase lo dedicamos a conseguir estas dimensiones, con carboncillo y la última capa con acrílico.
Yo tuve que repetir el dibujo, y por consiguiente, no me dio tiempo a terminarlo, pero este fue, mas o menos, el resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario